Digestión en vivo 2022

 Hoy hemos hecho una digestión en vivo en el laboratorio de ciencias, con tercero de ESO. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva compostera

Construyendo un nidal atrapahuevos

Más de 60 pollos a 17 criadores