Desde el infinito y más allá


 Con motivo del proyecto "Ciencia circular", dentro de "La noche europea de las investigadoras/es", nuestra profesora Nadia ha organizado este miércoles una charla Llamada "Desde el infinito y más allá", a cargo de un investigador de la universidad de Extremadura: Felipe Leco Berrocal. Debido al protocolo COVID, se hizo mediante videoconferencia, en la sala de informática. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva compostera

Construyendo un nidal atrapahuevos

Más de 60 pollos a 17 criadores